Tutorial Arbistar y Opiniones 2020
Arbistar 2.0 freelance

Tutorial Arbistar y Opiniones 2020

Una de las plataformas con mayor solera para invertir en Bitcoin, es Arbistar 2.0. Analicemos paso a paso como trabaja esta empresa, quien hay detrás y cuándo se puede ganar.

Arbistar 2.0 S.L.

Esta empresa está afincada en la isla de Tenerife (España), y su CEO es Santi Fuentes. Tiene un corporativo con nombres y apellidos que siempre muestran su identidad, tanto en internet como de forma pública, lo cual genera confianza y profesionalidad de cara al inversor.

Su principal función es el desarrollo de BOTS de arbitraje, y su mejor producto es el Community Bot que es el que te interesa más, ya que trabaja en automático y te genera ganancias pasivas desde casa, sin tener que hacer nada.

¿Cuando paga Arbistar?

Los pagos se hacen efectivos cada sábado, y puedes elegir entre recibirlo en tu cartera o re-invertirlos para así hacer compounding y generar más con el paso del tiempo.

Compounding, ¿que es?

albert einstein interés compuesto

“el interés compuesto es la fuerza más poderosa del universo” Albert Einstein

Como bien dijo el matemático más famoso del mundo, es una poderosa fuerza que hará que tu inversión en Bitcoin te genere cada semana mayores beneficios. Se trata de hacer el efecto bola de nieve con tus inversiones, de tal forma que tu monto cada vez será mayor, multiplicando tus ganancias.

Tabla interés compuesto Arbistar

Eso dependerá de lo que quieras invertir. El mínimo estipulado en la empresa es de 0.1 BTC, y el máximo 5 BTC.

Para que te sea más sencillo, te dejo esta tabla con sus correspondientes instrucciones, para que puedas ver propiamente de lo que te hablo. Y cuales serán tus ganancias, según tu inversión.

tabla interes compuesto arbistar
Con esta tabla controlarás tu inversión en Arbistar

¿Como funciona Arbistar?

Anteriormente hemos comentado que trabaja a partir de BOTS, vamos a analizar que son y cómo funcionan para que conozcas la forma en que obtienen tus beneficios.

Communnity Bot

Sin duda alguna, este bot es el producto estrella de Arbistar. Es un bot de arbitraje, que se dedica a comprar barato para vender caro. Es una máxima en el mundo de las inversiones, lo sé. Pero lo realmente interesante es que lo hace en fracciones de segundo y sin que tú tengas que hacer absolutamente nada. Interesante ¿verdad?

Cabe destacar que si te interesa invertir en este bot, algo que te recomendamos de primera mano, lo hagas ya, porque desde la empresa llevan meses avisando de que van a blindarlo de un momento a otro. Esto quiere decir que no podrán entrar nuevos inversores, y que tampoco se podrá re-invertir más.

El motivo del blindaje, es para que no bajen demasiado las ganancias de los inversores que ya están dentro. Ya sabes, cuantos menos seamos, más tocamos a repartir.

Personal Bot Pro

Aunque aún están desarrollándolo y puliendo detalles, es el más prometedor de la compañía. Se podría decir que es el hijo mimado de Santi Fuentes.

El funcionamiento del personal bot pro, viene a ser el mismo que el Communnity, con la diferencia de que el dinero no está en la plataforma de la empresa, sino en tus propios exchanges y así tienes un control total de tu dinero.

Funcionamiento rápido del Personal Bot Pro

En lo personal, te recomendamos esperar mientras sea posible seguir invirtiendo en el Communnity, aunque tiene pinta de que será el próximo paso importante de la compañía.

Arbistar Pay

Arbistar Pay Card
La tarjeta que convierte de cripto a Fiat en automático.

La tarjeta lanzada por la empresa es muy interesante. Sirve para efectuar tus pagos de forma directa con tus Bitcoins, y así no tener que estar pagando Fees (comisiones) de los Exchanges, aparte de otros beneficios fiscales.

  • Tiene un coste de 50 euros/dólares, que se pagan una única vez y es para siempre.
  • Se puede usar en más de 150 países.
  • Límite hasta 20.000 €-$/día para compras en comercios.
  • Límite hasta 3500 €$/día de retiros de efectivo.

Entre sus proyectos de futuro, cabe destacar Arbiservices. Hablaremos más adelante en una nueva entrada y os explicaremos en que consiste. Ya que por sus posibilidades, da para ello.

¿Como invertir en Arbistar?

Primero quiero que te quede claro que esto no es Trading. Aquí siempre se gana, suba o baje el precio del Bitcoin. Como bien dice el lema de la empresa “Ganar es la única opción”.

Condiciones

  • Cobras cada Sábado
  • Inversión retenida durante 60 días
  • Porcentaje semanal de ganancias (aprox.) 16%
  • Moneda de inversión Bitcoin BTC
  • Inversión mínima 0.1 BTC

¿Como ganar dinero en Arbistar?

Esta es la mejor parte de todas, ya que es lo más simple. Una vez hagas tu registro y tu inversión desde tu billetera, no tienes que hacer nada más que sentarte en tu casa y esperar a que cada sábado te paguen tus ganancias 💰

¿Como retirar en Arbistar?

Hay dos formas de retiro.

Retiro de ganancias

Simplemente tienes que desactivar en tu usuario la casilla verde del interés compuesto, y recibirás cada sábado las ganancias en tu wallet, o billetera. Te recomendamos que antes de hacer esto revises que la dirección de tu wallet es correcta.

Como retirar en Arbistar
Hacer retiros de tu ganancia de Arbistar

Retiro de capital

Esta opción sería para retirar tu inversión inicial, o parte del capital que tienes dentro de la plataforma.

Recuerda que si haces esto tus beneficios mensuales se verán resentidos y si tu objetivo es lograr ingresos pasivos te interesa tener cuanto más importe mejor dentro de la plataforma.

Simplemente tienes que ir a la opción Withdraw, seleccionar el porcentaje de capital que deseas retirar, y crear un retiro.

Ten en cuenta que si retiras todo tu capital, se te cerrará la cuenta y dejarás de recibir beneficios.

retirada dashboard arbistar
Retirar el capital de Arbistar de forma sencilla

TUTORIAL PASO A PASO ARBISTAR 2.0

Primero debes registrarte aquí REGISTRARME EN ARBISTAR

arbistar-tutorial-1

Simplemente rellena todos los datos que te vaya pidiendo.El campo de Sponsor Referral Code, déjalo tal cual.Procura que todos los datos sean REALES, ya que esta empresa te va a pedir KYC (tendrás que enviar foto de tu DNI o pasaporte, más adelante para confirmar tu identidad real).Y le clickas a SIGN UP.


tutorial-2

Ahora debes revisar tu correo (mira en spam si tarda en llegar), donde te llegará un link de confirmación. Accede para activar tu cuenta y ya podrás entrar en el Dashboard, con el usuario y contraseña que hayas elegido.

Revisa siempre que el link sea https://app.arbistar.com/, para evitar phishing.


Instrucciones registro KYC Arbistar 2.0

Como comenté anteriormente, hay que hacer el KYC (demostrar que somos nosotros, y que los datos que usamos en el registro con ciertos).Puede que este video-tutorial oficial de la empresa te ayude a hacerlo paso a paso (empieza en el 3:35).


Tutorial proceso completo Arbistar

Casi que ya lo tendríamos. Ahora te dejo otro video completo de todo este proceso, y también de cómo se hace una inversión dentro de la plataforma. Ya sabes, que si tienes cualquier duda, me tienes a mano en la pestaña de contacto. Ahora ya solo queda ganar!!

Wallet

Por cierto! Necesitarás crear un monedero, donde guardar tus bitcoin. Aquí te dejamos una selección de las que mejor funcionan, tanto físicas como gratuitas.

Finalmente, cabe destacar que mucha gente ha tachado de estafa a esta empresa, a pesar de que llevan años en el negocio, y hacen los pagos religiosamente cada Sábado, pero tiene que haber todo tipo de opiniones. Puedes hacer dos cosas, o quejarte y perder tu tiempo, o empezar a ganar desde ya. Tú elijes 😉

Recuerda que tienes OTRAS PLATAFORMAS para invertir y así diversificar tus ganancias.

deja-tu-comentario-flecha-roja

Deja una respuesta