Aquí te dejo la tabla excel Kuailian para que puedas calcular el interés de ganancias, ya sea a diario, o haciendo interés compuesto.

Descargar “Tabla Excel Kuailian” Tabla-Kuailian-1.xlsx – Descargado 246 veces – 399 KB

TUTORIAL TABLA EXCEL KUAILIAN

TABLA-EXCEL-KUAILIAN-1

Sólo puedes modificar las casillas que te dejo en verde, el resto de la tabla está bloqueada, para que no cambies ningún cálculo y así sea el resultado más fiable.


CASILLA INVERSIÓN: Primero debes introducir el importe exacto de tu inversión en Kuailian. Después de loguearte, la encontrarás en la página principal de tu panel de control, en la pestaña LICENSES, te aparecen el número de contratos, y cada contrato, llamado “kuai“, equivale a 100$ de inversión.

TABLA-EXCEL-KUAILIAN-2

CASILLA PROMEDIO DIARIO: Te lo he calculado en un porcentaje conservador, a un 0,20%, pero lo puedes modificar a tu gusto.


EJEMPLO DE INVERSIÓN TABLA EXCEL KUAILIAN

Ya sabes que la inversión mínima en Kuailian es de 100$, independientemente de a cuánto esté su valor. Hagamos un ejemplo de qué pasaría si inviertes 1000$.


Este es el importe que pondríamos en la casilla inversión de nuestra tabla.

TABLA-EXCEL-KUAILIAN-3

Esto nos deja un beneficio diario de 2$, 2×30= 60$/mes, con una inversión de 1000$ que podríamos retirar y gastar,pero… ¿y si hacemos magia?

INTERÉS COMPUESTO

Ahora es donde viene lo interesante. ¿Que pasaría si esos 1000$ del caso anterior, los dejáramos un año re-invirtiéndolos cada semana?

ACTIVAR INTERÉS COMPUESTO EN KUAILIAN

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es TUTO-EXCEL-MIND-5-1024x485.jpg

Hay que decir que Kuailian no tiene una forma automática de re-inversión, ya que te paga directamente las ganancias a tu monedero. Así que la única forma de re-invertir es comprando un nuevo kuai (100$), cada vez que tengamos ese monto por las ganancias obtenidas.
1. Click en tu software products.
2. Low risk
De los de riesgo medio y alto hablaremos más adelante. Hay que tener inversión en Low risk para desbloquear los otros.


Te recomiendo valorar la inversión en Kuailian, como a largo plazo. Ya sabes que tienes la inversión bloqueada durante 1000 días (unos tres años). Si nos vamos abajo de la tabla excel, vemos el resultado de aguantar tres años re-invirtiendo todas las ganacias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es TUTO-EXCEL-MIND-6.jpg

1: Nuestra inversión inicial ha pasado de 1000 a 7000$, que podemos retirar si lo deseamos, o bien..
2: Si empezamos a retirar ahora, ganamos cada día 14$. 14×30= 420$/mes.
3: Recuerda que inviertes en Ethereum. Esa criptomoneda tiene un gran potencial, y analistas expertos avisan de que va a subir mucho su valor, con lo que estos cálculos pueden dispararse y darte una grata sorpresa.

Finalmente, recuerda que tienes a tu disposición todas las tablas de excel en nuestra sección de DESCARGAS.