Ledger nano s. El wallet más seguro para Ethereum y Bitcoin
El monedero ledger nano s, para llevar encima

Ledger nano s. El wallet más seguro para Ethereum y Bitcoin

Si vas a comprar, o tienes cryptomonedas, necesitarás guardarlas de forma segura. El Ledger Nano S es la mejor opción para evitar perder o que te roben tus Bitcoin u otras criptomonedas.

Si quieres protegerlas con la mayor seguridad posible, no lo dudes. Llévalo siempre contigo y disfruta de su sistema de antirrobo infalible.

ledger nano wellcome

Características:

  • Cuenta con la última versión del firmware (1.4)
  • Te permite enviar y recibir activos criptográficos de forma segura y conveniente. y mantener tus claves privadas protegidas
  • Tus datos confidenciales se almacenan dentro de un chip seguro fuertemente aislado y bloqueado por un código PIN de 8 dígitos
  • Admite más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20
  • Tus cuentas están respaldadas en una hoja de recuperación y pueden restaurarse fácilmente en cualquier dispositivo.

Ventajas del Ledger Nano S

Lo más importante al comprar un wallet, es conocer la seguridad que te ofrece frente a sus competidores, como la Wallet Trezor, u otros monederos crypto.

Chip de seguridad: Su seguridad se basa en una protección por un sistema de chip doble, y te ofrece un firmware actualizado conforme a los estándares de seguridad.

A prueba de manipulaciones: Estos chips te ofrecen un sistema de protección tan alta, que tus claves no pueden ser extraídas de ninguna forma.

Protegidos contra ataques: Las billeteras Ledger contienen el sistema operativo propio de la marca llamado BOLO, con una garantía óptima para evitar robos.

También, este sistema crea un escudo individual alrededor de cada aplicación en su billetera para protegerlos contra los atacantes de las aplicaciones.

Fácil de usar: Cuenta con una pantalla en el dispositivo, en la que puedes comprobar tanto el estado de tus criptomonedas, como la confirmación de las transacciones.

Si ya lo tienes claro, aquí tienes la mejor oferta

Duerme tranquilo, sabiendo que tus criptos están en el lugar más seguro posible. Dentro de tu Ledger Nano S.

Comprar en Amazon

Tutorial de uso Ledger Nano S en español

Cualquier operación es administrada por solo 2 botones.¡Las transacciones seguras de criptomonedas nunca han sido tan fáciles!

Sigue leyendo en nuestra sección de noticias!

deja-tu-comentario-flecha-roja
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Ledger
Product Name
Nano S
Price
EUR 59
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta