Como invertir en Kuailian 2020

Como invertir en Kuailian 2020

Te vamos a descubrir los pros y contras de Kuailian, la empresa que está en boca de todos. Repasamos punto a punto si merece la pena esta plataforma y nuestra experiencia personal como inversores.

¿Qué es Kuailian?

Kuailian es una plataforma de inversiones Española, con sede afincada y registrada en Estonia, cuyo nombre comercial es Kuailiandp. El motivo de operar desde ese país, es que como compañía tiene unas ventajas fiscales y muchas facilidades para el mundo de las criptomonedas, es por ello que las demás plataformas están migrando allí sus servicios.

¿Como funciona Kuailian?

Aunque su funcionamiento no es difícil de entender, quizá sí complejo en cuanto a estructura. Todo se gestiona vía web de forma sencilla, y nada tiene que ver con el trading. En realidad tú no tienes que hacer ningún trabajo, solo esperar tu beneficio mensual.

Para que no te pierdas, vamos a desglosarlo paso a paso para que puedas entender como funciona su sistema de inversión, ganancias, riesgos y demás cuestiones.

Masternodos

masternodos-kuailian
Los masternodos de kuailian trabajan en automatico para ti

Los primero que debes entender es de dónde extrae Kuailian sus beneficios, y así conocer la viabilidad de la empresa a medio o largo plazo. De esta forma, podrán crear tu propio plan de inversión.

El mundo ha cambiado, y la tecnología nos está ofreciendo nuevas formas de negocio y de inversión. Por eso, estamos seguros de que ahora es un buen momento para invertir en esta empresa.

Los Masternodos, son unos nodos (equipos) informáticos complejos que se dedican a las transacciones dentro de la blockchain, o cadena de bloques. A cada criptomoneda se le asigna un nodo para extraer una rentabilidad diaria. Al ofrecer este servicio esencial, se lleva una pequeña comisión por cada movimiento, un forma muy similar con la que los bancos tradicionales gestionan nuestro dinero, y parte de esas ganancias son las que reparten entre sus inversores.

Explicación funcionamiento masternodos Kuailian

Cada master nodo (tienen muchos en funcionamiento), está dedicado exclusivamente a una criptomoneda. Es una forma muy inteligente de diversificar las ganancias. Cuando deja de ser rentable, lo desmontan y lo dedican a otra criptomoneda .

Teniendo en cuenta la gran cantidad de altcoints que existen -y las que siguen apareciendo-, este mercado es rentable a muy largo plazo y, desde luego sostenible por sí mismo. Ahora es un buen momento para invertir en este tipo de plataformas, ya que con el tiempo se cerrará el pool de inversión, y no se podrá entrar convirtiéndose así en un club privado de inversores.

Smart Pool

Seguramente te estarás preguntando cómo funciona Kuailian, y si este tipo de negocio está dando una rentabilidad interesante para ti.

Como hemos comentado, los Masternodos son la base de esta empresa. Y debes saber que este tipo de equipos informáticos, son altamente costosos, tanto su adquisición como su mantenimiento.

Es aquí donde entra el Pool. Han creado este sistema, para que entre muchos inversores el capital (pool) crezca y así puedan poner más maternodos en funcionamiento. De esta forma, compañía puede generar más beneficios y tú, como el resto de usuarios, te llevas una parte de ellos acorde a tu inversión.

Ten en cuenta que aunque puedes empezar a invertir desde sólo 100$, o el equivalente a 1 kuai, aunque el pago real lo harás en eth.

Hay empresas que trabajan con kuailian que son de primer nivel, lo cual demuestra que es una inversión de gran fiabilidad. Te puedo garantizar que los grandes inversores como bbva y otras entidades de ese calibre, no meten su dinero en cualquier empresa.

Kuailian Deloitte y Cnmv

Mucho se ha atacado a esta empresa sobre si es scam, estafa piramidal o directamente un timo, sobretodo en el mercado español.

Kuailian estafa piramidal

En cuanto a esa acusación, la hacen dirigiéndose a su sistema de referidos, que funciona por niveles. Pero está claro que no comprenden el sistema de funcionamiento de la empresa.

El pool trabaja con el monto global de todos los inversores. De los beneficios que extrae, reparte 3 partes: Una para el inversor, otro para la empresa y otro para el sistema de referidos.

Cuando formes parte de la empresa, tienes la posibilidad de utilizar tu link de referido, el cual encontrarás dentro de tu Dashboard, para invitar a amigos, familiares o cualquier persona que desees. Y de las ganancias de esas personas, tú te llevas una pequeña comisión cada día.

Si sabes trabajar bien este nicho de la empresa, puedes obtener un beneficio extra, y nada tiene que ver con sistemas piramidales, como ves.

Deloitte y Kuailian

Existe una conocida empresa de auditorias con gran reconocimiento Deloitte, que está continuamente analizando a esta empresa. Lo cual está haciendo que gane más adeptos ya que sus resultados son positivos.

CNMV

Por otra parte, seguramente habrás leído alguna noticia por la red, en la que la CNMV española la etiquetó de “chiringuito financiero”, añadiéndola a una lista de entidades no autorizadas por la misma.

kuailian-cnmv
Respuesta de Kuailian a la acusación de la CNMV de “chiringuito financiero”.

Esto requiere aclarar que el hecho de no estar regulada por una empresa Española como la CNMV, no quiere decir que no sea fiable. De hecho Kuailian está regulada en Estonia, y además por la Enterprise Ethereum Alliance.

Parece ser que si no te registras como empresa en los archivos de la CNMV, no eres del “club de los fiables”. Quizá el problema esté en que saben que el mundo de las criptomonedas, al ser descentralizado no lo pueden controlar y eso no les gusta.

Aparte de esto, lo que realmente marca si una empresa es fiable o no, es su transparencia y la opinión del boca a boca de los que lo han probado. Y en ambos casos la empresa cumple con creces.

Kuailian Medio Riesgo

La seguridad es importante en el mundo de las inversiones. Es por eso que Kuailian te ofrece distintas opciones para que elijas la que más te interese. Si bien en todos ellos todo funciona en automático, y tú no tienes que hacer absolutamente nada. Simplemente pagar las licencias (kuais) que decidas invertir.

Su producto estrella, son los kuais de Low Risk. Está más que comprobado que funciona ya que sus master nodos trabajan con monedas estables como DASH.

kuais-medio-riesgo
kuais-medio-riesgo

En los kuais de medio riesgo, como su nombre indica, significa poner a trabajar los masternodos en operaciones con criptos menos estables, y a cambio obtener unos beneficios mucho mayores. Empezaron a principios de 2020 y están dando muy buenos resultados.

El acceso a la inversión en kuais de Medium Risk, se basa en tener un Low risk. Siendo siempre en un ratio 1:1. Por ejemplo, si tienes 20 LR, puedes tener 20 MR y así.

A lo largo de este año, se pondrán en funcionamiento los nuevos High Risk. Cuando estén en funcionamiento, actualizaremos este artículo, para tenerte al corriente de todo.

¿Como invertir en Kuailian?

Estás en el lugar oportuno. Te vamos a explicar como puedes registrarse en Kuailian y poder hacer tu inversión.

Condiciones

  • Pago diario en tu wallet
  • Inversión retenida durante 1000 días (por cada inversión)
  • Porcentaje de ganancias (aprox.) 9%
  • Moneda de inversión Ethereum ETH
  • Membresía de 59$ (una sola vez)
  • Inversión mínima 100$ = 1 Kuai
  • Oportunidad de negocio de bajo, medio y alto riesgo (a elegir)

1 Kuai = 100$

EL kUAI ES LA MONEDA VIRTUAL DE USO DENTRO DE kUAILIAN

Tabla de interés compuesto Kuailian

Te dejamos esta tabla descargable, con sus instrucciones de uso, para que puedas ver propiamente cuales serán tus beneficios y así decidir cuánto vas a invertir.

tabla interés compuesto Kuailian
Con esta tabla, podrás analizar tus beneficios según tu inversión.

Una vez decidido cuantos Kuais vas a invertir, vamos a comenzar.

El primer paso es ir a este enlace, y te aparecerá la siguiente imagen.

REGISTRARME EN KUAILIAN

invertir-en-kuailian
Registrarse en Kuailian

Completa todos los datos requeridos. Lo único que puede “complicarte” un poco es que ya en el registro, te pide tu número de dirección de wallet ethereum. Esto viene a ser como tu número de cuenta, donde te harán los pagos diarios de tus beneficios.

Wallet

Si no tienes aún una billetera, deberás crearla en el siguiente enlace.

Asegúrate que la dirección que indiques sea de un monedero de ETHEREUM y no de BITCOIN, ya que si no podrías perder tu dinero!


El resto de pasos para el pago de la membresía y la inversión en la plataforma son muy intuitivos, pero si necesitas cualquier cosa, podemos ayudarte en la pestaña CONTACTO.

Kuailian Academy

Si aún te cuesta entender todo este proyecto, la empresa cuenta con un sistema de aprendizaje. Aquí te dejo el link para que puedas ver todos sus vídeos explicativos sobre el funcionamiento interno y explicaciones paso a paso.

deja-tu-comentario-flecha-roja

Deja una respuesta