Estás decidido!Quieres invertir en bitcoin y otras criptomonedas, pero aún no acabas de tener claro dónde o cómo. Vamos a crear una guía para que puedas ir paso a paso y no te líes.

Te voy a mostrar las plataformas en las que confío personalmente. Comprobadas por mí mismo, y en las que invierto.Iré actualizando esta página a medida que analice nuevas oportunidades o alguna de las plataformas cambie sus opciones de oportunidad.Así que estate atento a las novedades.

LA MAGIA DEL INTERÉS COMPUESTO

Cabe destacar que todas las plataformas que te proponemos admiten el COMPOUNDING, o interés compuesto.Esto básicamente consiste en re-invertir las ganancias. Lo que ganas con esto es que tu dinero crezca muchísimo más rápido sin tener que hacer nada.No es obligatorio pero, si de verdad quieres alcanzar tu libertad financiera, te lo recomendamos insistentemente. Si tienes dudas sobre esto, nosotros estaremos encantados de ayudarte.

1. CREAR UN MONEDERO PARA INVERTIR MIS BITCOIN

Sobre todo, para invertir en bitcoin o cualquier criptomoneda, necesitas convertir tu dinero FIAT (€, $, etc…) en la criptomoneda que vayas a invertir. Por ello, vas a tener que crear monederos en diferentes EXCHANGES (casas de cambio). Evidentemente, se llevan una comisión por ese movimiento, y hay que elegir bien en cual queremos trabajar, dependiendo de donde vivimos, impuestos relacionados, etc… Nosotros trabajamos y recomendamos dos, principalmente:


2. TRANSFERIR DEL WALLET A LA PLATAFORMA

Ahora que ya tienes tu monedero funcional.Tienes que saber en que plataforma vas a invertir.Ten en cuenta que las que te voy a recomendar aceptan pagos en BITCOIN o en ETHEREUM, según cada una.Así que primero estudia cuál te parece más interesante, y después mueve tu dinero de la forma más eficiente. Reitero que TODAS las plataformas que te estoy mostrando, están comprobadas por mí mismo, y sobre las cuales tengo mis propias inversiones.Puedes tener la confianza de que están pagando lo que prometen.Ahora vamos a ver una selección de las que harán crecer tu dinero, sin el más mínimo esfuerzo.