Es una empresa fundada en junio de 2012, Coinbase es una cartera y plataforma de moneda digital donde cualquiera puede realizar transacciones con las criptomonedas, como el bitcoin, el ethereum y litecoin, y tienen su sede en San Francisco, California, EE.UU, el motivo por el que no es la más baja en cuanto a comisiones, es, sin lugar a dudas, que es la más fiable y segura de su sector. Es cierto que existen diversas alternativas en cuanto a Wallet, que puedan ser más interesantes, dependiendo de tu lugar de residencia.

REGISTRO PASO A PASO COINBASE

Primero dale click a este botón REGISTRARME EN COINBASE y se te abrirá la siguiente pantalla…

COINBASE-TUTORIAL-1

Seguidamente te registras con un link de afiliado mío, esto significa que soy tu “líder”, y si necesitas algo estaré para ayudarte. Cuando termines el registro y hagas una inversión mínima de 100$, o 100€, recibirás un extra de 10$. ¿No está mal un dinerito extra eh?. A continuación rellena todos los datos que te pide procurando que sean reales, ya que te van a pedir una foto del DNI para cotejarlos, y clickas Crear cuenta.


COINBASE-TUTORIAL-2

La siguiente pantalla, simplemente es un aviso legal, así que continúa adelante


COINBASE-TUTORIAL-3

Aquí nos preguntan si queremos recibir noticias y publicidad. Personalmente te recomiendo que selecciones que NO. Evitarás SPAM, y para noticias importantes ya me tienes a mi 😉


TUTORIAL-4

Como resultado, nos envían un email de confirmación, el cual abriremos y hacemos click en el enlace, para verificar nuestra cuenta y asegurar que tenemos acceso a dicho email.


A por ello! Si tienes cualquier duda, estoy para ayudarte en la pestaña contacto.

Finalmente, recuerda que tienes a tu disposición todas las alternativas de Wallet, en nuestra sección de MONEDEROS.