2gether es una exchange que está enfocada a las finanzas de un futuro en el que los clientes controlan por completo los servicios que utilizan, van más allá del uso de euros y dólares para usar las criptomonedas y los activos digitales, y aumentan su cultura financiera a través del uso de tecnologías exponenciales como la inteligencia artificial, big data y blockchain, con uno de los ratio de interés más económicos, la recomendamos mucho.

Debido a que sólo trabajan con plataforma en su APP, les permite centrarse y ser más eficientes en distintos campos, en beneficio de sus clientes. Lo primero es que cobra muy pocas comisiones, y aparte de operar para simplemente comprar y vender criptomonedas, también puedes usar una tarjeta, tanto virtual dentro de la APP, como física, aunque no disponible esta última en todos los países, para comprar o sacar dinero de los cajeros directamente desde criptomonedas. Por ello, es una empresa seria con la que recomendamos trabajar.

REGISTRARME EN 2GETHER Recuerda usar el código promocional francisca5624 y tendrás un detalle extra al registrarte 😉 Empieza clickando AQUÍ

Aquí tienes un sencillo tutorial de cómo registrarte.


Y aquí las instrucciones para poder pedir y activar tu tarjeta. Vamos a por ello!

Ya que hemos probado varias wallet, te adelanto que 2gether tiene como ventaja que, al menos en España, ofrece unas comisiones muy bajas para pagos con tarjeta de crédito/débito. Por contra, sus fees en cuanto al cambio entre las distintas criptomonedas con las que te permite trabajar, son un poco más altos que en otros wallet de la competencia.

Por tanto, te recomendamos que tengas abiertas al menos 2 wallet en distintos exchanges, y así utilices a tu favor las ventajas que te ofrecen.

Finalmente, recuerda que tienes a tu disposición todas las alternativas a 2gether, en nuestra sección de MONEDEROS.